Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : SevillaNoticias. Hector Favio Valencia Aguirre
  • : TODOS LOS TEMAS Noticias nacionales, Internacionales, regionales, articulos especializados,opinion
  • Contacto

Texto Libre

18 mayo 2009 1 18 /05 /mayo /2009 00:42

  Mi alma esta feliz, el domingo a las 5:50 PM las trompetas del cielo volvieron a sonar dando la feliz llegada a uno de sus hijos, Jesús sonreía de felicidad.
Alguien muy especial acababa de llegar a su presencia y el lo sabia desde mucho antes, Jesús lo quería para el. Necesitaba un hijo que lo hiciera sonreír en medio de tanta ingratitud, de tanto desamor para con el. Los corazones destrozados de mis viejos, hoy lloran de alegría por que el todopoderoso lo tiene allí, donde un dia nos reuniremos todos para disfrutar de la verdadera felicidad.
Esto lo escribo hoy miércoles 6 de Mayo de 2009 a las 11 de la mañana, con lagrimas en mis ojos, sin poder resistir la angustia de contradecirme. Mi alma esta triste, pero esta tristeza es el resultado del egoísmo terrenal que cada uno de los seres humanos guardamos de forma inevitable, pero cuando el dolor nos toca, sale a flote esa fuerza misteriosa y sublime del altísimo que nos lleva a darle gracias por el dolor, las alegrías y todo cuanto sentimiento cabe en nuestro vivir.
Solo puedo decir a todas y cada una de las personas que de una u otra forma estuvieron con nosotros en estos momentos de dolor, GRACIAS. Gracias Dios, por esas manifestaciones, yo las sentí cada minuto, cada instante que tuve la inmensa dicha de estar al lado de esa personita tan linda y tan especial, que hoy nos mira desde el cielo.
HERMANITO LINDO, HAZ SONREIR A PAPITO DIOS, EL LO ESTA NECESITANDO, HAZLE OLVIDAR UN POCO NUESTRAS CULPAS, DISTRAELO CON TUS OCURRENCIAS, DILE QUE LO QUEREMOS MUCHO Y NOS PERDONE NUESTRA INGRATITUD.
POR ULTIMO QUIERO DECIRTE, A TI NUESTRO PAYASITO, QUE DONDE TE ENCUENTRES NUNCA TE OLVIDAREMOS.
Tu hermana Gloria.

Compartir este post

Repost 0
Published by lider 2010
Comenta este artículo

Comentarios