Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : SevillaNoticias. Hector Favio Valencia Aguirre
  • : TODOS LOS TEMAS Noticias nacionales, Internacionales, regionales, articulos especializados,opinion
  • Contacto

Texto Libre

23 noviembre 2009 1 23 /11 /noviembre /2009 20:06

Comentario a raiz del grotesco enfrentamiento verbal entre el Alcalde y el Senador.


Como el rey no se dejo manipular, entonces el manipulador se enojo y salió lanza en ristre, por la emisora y le conto al pueblo todas las cosas que entre los dos habían dejado de hacer y las que por la intolerancia y  la poca capacidad de liderazgo van a dejar de hacer.

 

Si de amigos nada construyeron, de enemigos menos harán.

 

Entonces, “como el rey no es mudo” y al estilo de lo que dice el catalogo de la intolerancia, “si el enemigo te ataca, aumenta tu nivel de agresividad y ataca sin ninguna consideración verbal. El nivel de representatividad que tengas, no importa. Se tu mismo. Y así fue………     

 

Mostraron el cobre  se agredieron verbalmente y utilizaron el lenguaje politiquero que encarna  a quienes se valen del poder para desestabilizar, y aumentar la desconfianza  que a punta de verborrea  le han generado al pueblo.

 

Hicieron una demostración clara de su intolerancia, de su inconsistencia como lideres al no tener medida del daño que se le causa a la opinión cuando se hacen declaraciones públicas de poder personal. Y más cuando el nivel de la discusión es tan bajo.

A cuál de los dos le creemos. A ninguno, porque la verdad está comprometida. Ambos se encargaron de personalizar el enfrentamiento hasta el punto de irradiar mas soberbia que calidad humana. Hicieron gala de su incapacidad como líderes y nos obligaron a pensar.

¿Son estos los líderes que Sevilla necesita a futuro inmediato para  recuperar la institucionalidad?

Gracias a los dos por ayudarnos a caer en cuenta de la necesidad que tenemos los sevillanos de buscar lideres que reflejen la condición humana de un pueblo construido a punta de verdad.

Estamos en la obligación moral y social de respaldar a un líder que le duela el pueblo, que tenga pertenencia por su tierra, que la haga progresar y respetar,  con el coraje suficiente para enfrentar a los defraudadores del estado y reconocer sus propios errores.

Una Sevilla mejor es posible, si todos queremos

 HECTOR FAVIO VALENCIA AGUIRRE.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios