Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : SevillaNoticias. Hector Favio Valencia Aguirre
  • : TODOS LOS TEMAS Noticias nacionales, Internacionales, regionales, articulos especializados,opinion
  • Contacto

Texto Libre

23 marzo 2011 3 23 /03 /marzo /2011 11:54

_DSC0722.jpg

Sevilla  Valle, marzo de 2011.

 

Cordial Saludo:

Espero que todos en casa se encuentren bien.  Esta es una carta muy especial, por el hecho de que ustedes y yo, podemos conocernos  o no, pero lo más importante es que podemos llegar a ser muy buenos amigos, si nos aceptamos como personas.

Para comenzar, les quiero contar que estoy muy interesado en ser el Alcalde de Sevilla, para el periodo 2012 – 2015 y para lograrlo necesito el apoyo de toda la Familia.

Empiezo por contarles, que para lograr mis propósitos de llegar a la Alcaldía, vengo preparándome de hace un buen tiempo, aprendiendo el arte de Construir Ciudad, empezando por el cambio de Actitud de los ciudadanos y el ejercicio de un gobierno con sentido común.

Desde muy pequeño me empezaron a preparar en mi casa, para que no mintiera y para que no prometiera nada, que no fuera capaz de cumplir. Me  enseñaron a utilizar la imaginación, para que convirtiera los momentos de crisis, en una oportunidad de progreso.

De mi familia herede la enseñanza, de que el capital más importante de un pueblo, es su gente. Me enseñaron a ser Incluyente y leal. Y para completar, he ido aprendiendo en el camino de la vida, algo que no es muy común, pero es muy necesario para cualquier actividad, El Sentido Común.

Como pueden ustedes apreciar, para la politiquería tengo un perfil INADECUADO para llegar a SER el Alcalde de mi pueblo. En cambio para la Política y la gente de bien, tengo el perfil ADECUADO

Acudo a ustedes, para que de acuerdo con su leal saber y entender, determinen si a la ciudad le conviene o no, un ciudadano con mis calidades.

De ser positiva su percepción, espero que me acompañe con su voto en las urnas el 29 Mayo, en la Consulta Popular que se llevara a cabo en el Coliseo Deportivo

Recuerden que: “LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS”.

 

Cordialmente,

 

 

HECTOR FAVIO VALENCIA AGUIRRE.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios