Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : SevillaNoticias. Hector Favio Valencia Aguirre
  • : TODOS LOS TEMAS Noticias nacionales, Internacionales, regionales, articulos especializados,opinion
  • Contacto

Texto Libre

12 julio 2010 1 12 /07 /julio /2010 02:13

Imagen-004.jpg Noticias de Sevilla y Caicedonia.

Wilson rendón agudelo (wichy54@yahoo.es)

 

 Grupo te invitó a "FESTIVAL BANDOLA EN BOGOTA." 
el El jueves, 22 de julio a las 19:00.
Evento: FESTIVAL BANDOLA EN BOGOTA.
Fecha y hora de inicio: El jueves, 22 de julio a las 19:00
Finalización: El Viernes, 23 de julio a las 13:00
Lugar: CASA DEL VALLE Diagonal 34 No 5-50
Para ver más detalles y confirmar tu asistencia, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?event.php&eid=136875079673417&mid
=2a43011G5af31a1dbe78G9b8709G7&n_m=faviovag85%40hotmail.com

Ámsterdam pasó de la euforia a las lágrimas, al comprobar que una ocasión histórica se convertía

de nuevo para Holanda en una victoria que se esfumaba ante sus ojos al perder 1-0 ante España en

la final de Mundial de Sudáfrica.

 

La Cancillería de Colombia felicitó a su similar de España y a todo su pueblo por lograr el campeonato mundial.

 

Un gol de Andrés Iniesta, en el minuto 116, proclamó a España campeón del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en la primera final que disputaba, mientras que Holanda deberá esperar hasta el 2014 en Brasil para intentarlo por cuarta vez. La 'Roja' se coronó como la mejor en el Soccer City de Johannesburgo y rubricó un título de ensueño.

 

6040 101529296529127 100000161709688 46975 6419309 s Otra Sevilla


Hector Fabio Valencia Aguirre.


Nada cambiara, si usted no quiere. Llevamos toda una vida viendo como los que llegan al gobierno se olvidan del pueblo y comienzan a buscar el beneficio propio. La amabilidad y la bondad desaparecen como por arte de magia y se olvidan hasta de los amigos que aceptaron practicar el voltiarepismo y trabajaron  intensamente para  llevar el candidato al poder. La mano aparentemente amiga , que se extendía para saludarlo o acariciar  la cabecita de su pequeño hijo, sin importar la circunstancia o lugar, es ahora un objeto inalcanzable, que separa al gobernante del pueblo  Peor aún para aquellos que con el interés de obtener alguna posibilidad laboral  mínima, lo entregan todo y se quedan los crespos hechos.

 Otra Sevilla es posible, si todos queremos. Pero es más posible aun, si todos los buenos, que somos más, nos unimos alrededor de una persona que Ame a su pueblo, que le duela ver a su pueblo sometido a la indiferencia y el olvido por causas politiqueras, que sea transparente en el manejo de los dineros del estado y que tenga el criterio y la verraquera suficiente para impedir  que se cometa cualquier tipo de irregularidad que atente contra los intereses de la ciudad y/o los ciudadanos. Una persona con mucho sentido común, que tenga acceso a todos los estamentos desde donde ejecutan acciones económicas y políticas que beneficien a Sevilla, que tenga Visión Social y Económica, que impulse formulas de  estimulo económico que jalonen la Inversión para el desarrollo Agrícola, Empresarial, Turístico y Cultural, que permitan el desarrollo económico, la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida  de los Sevillanos.

0tra Sevilla, es posible. Si elegimos a un ciudadano que conciba con razón y sentido común la importancia de aumentar la oferta educativa superior, con la intención de convertir a Sevilla en una  ciudad Universitaria que convoque  a una demanda de vivienda y Servicios que mejoren el Ingreso y la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. El  aumento razonable de las entidades educativas del nivel superior que aporten  otros elementos de desarrollo cultural y económico a la ciudad, es tarea fundamental  de un gobernante que quiera, Otra Sevilla.

 

Otra Sevilla, ES POSIBLE, SI ELEGIMOS CON LA RAZON Y NO CON EL CORAZON a un ejecutivo con gran capacidad de trabajo, amante de los retos, que se sepa rodear, con visión futurista, disciplinado, con el criterio suficiente para erradicar los vicios que hoy nos tienen al borde de la crisis institucional y fiscal. Que no le tiemble la mano para impedir que a un niño le quiten el pan de la boca o a un anciano la atención alimentaria o las oportunidades de atención medica que el estado le debe brindar. Un hombre que escuche a la comunidad, que comparta los éxitos con su pueblo y que sea capaz de reconocer sus equivocaciones.

Otra Sevilla, es posibl. Si aceptamos  que tenemos que cambiar de Actitud. Si nos convencemos que tenemos que desarrollar pertenencia por lo nuestro, por la Tierra donde nacimos. Valorar lo que nos es Propio. Somos un pueblo privilegiado por la Naturaleza, tenemos de todo y tenemos que aprender a quererlo y hacerlo respetar.

UNA SEVILLA MEJOR, ES POSIBLE. Si todos participamos del gobierno y nos comprometemos a ser solidarios y a trabajar juntos en la construcción de futuro mejor para nuestros hijos.

Compartir este post

Repost 0
Published by Hector Favio
Comenta este artículo

Comentarios