Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : SevillaNoticias. Hector Favio Valencia Aguirre
  • : TODOS LOS TEMAS Noticias nacionales, Internacionales, regionales, articulos especializados,opinion
  • Contacto

Texto Libre

15 febrero 2010 1 15 /02 /febrero /2010 16:41

Subject: YO MARCO POR LOS ANIMALES
From: marco.ardila@gmail.com

Hola a todos. Les estoy enviando este mensaje para pedirles el favor de que me colabore con la aspiración que tenemos en llegar al Congreso en busqueda de soluciones reales para los animales, incluyendo al ser humano. Por eso, este 14 de Marzo lo invito a que marque a la Cámara por Bogotá el 117 del partido Liberal. Si usted no puede votar acá, le agradezco que le haga saber de esta propuesta a sus familiares, amigos o conocidos que puedan hacerlo. Por los animales, por el ambiente y por los humanos, muchas gracias.
 

“LOS 10 PUNTOS POR LOS QUE MARCO 117 LIBERAL POR LOS ANIMALES”

1)      Por los circos sin animales y abolición de las prácticas contra los animales como corridas de toros, riñas de gallo, corralejas, entre otras.

2)      Para acabar con el sacrificio innecesario de animales de compañía, a través de la masificación de jornadas gratuitas de esterilización y vacunación, y de la identificación con chip inteligentes.

3)      Para aplicar sanciones más fuertes  a los maltratadores y/o traficantes de animales y además la creación del Departamento de Policía para la Protección Animal.

4)      Para la sustitución de los vehículos de tracción animal, mediante la capacitación a quienes los usan, en otros oficios que mejoren su calidad de vida.

5)      Por la creación del servicio rural y social para las carreras de Veterinaria y Zootecnia y la implementación del Programa Animal de Compañía para la tercera edad.

6)      Por la instalación de dispensadores de agua y de bolsas para excrementos, junto a su respectiva caneca en los parques públicos al servicio de los animales de compañía y sus tenedores.

7)      Para implementar programas de promoción de la alimentación vegetariana, incluyendo una opción de alimentación basada en proteína vegetal en colegios y universidades.

8)      Para promocionar el uso de la construcción sostenible, productos biodegradables, energías limpias y la obligación de realizar terrazas verdes en las grandes construcciones como viviendas, centros comerciales, grandes superficies, entre otras.

9)      Para aplicar programas de agricultura urbana y ecológica en barrios como alternativa laboral y de sustento para las poblaciones menos beneficiadas.

10)   Por la protección de los páramos como fuentes de agua,  y los parques naturales y las áreas submarinas como reservas de biodiversidad.

Compartir este post

Repost 0
Published by Hector Favio
Comenta este artículo

Comentarios