Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : SevillaNoticias. Hector Favio Valencia Aguirre
  • : TODOS LOS TEMAS Noticias nacionales, Internacionales, regionales, articulos especializados,opinion
  • Contacto

Texto Libre

20 enero 2011 4 20 /01 /enero /2011 20:17

Fotos-importadas-00638.jpg

OTRA SEVILLA…….

Movimiento Cívico Sevillano que surge de la reflexión y el análisis, alrededor  del manejo inadecuado (politiquero y de beneficio personal) que a lo largo de la Historia  y sobre todo durante los últimos Veinticinco años le han dado los alcaldes al municipio.

Los últimos cinco gobiernos, incluyendo el que está  por terminar, le han dejado a Sevilla una huella imborrable de desesperanza. Han sumido a la ciudad en la más grave crisis fiscal e Institucional de todos los tiempos, en su corta historia de existencia municipal, Noventa y siete años (97) desde 1914. De tal magnitud es, que al finalizar la “horrible Noche”  de este gobierno, caeremos al vacio de la ley 550 y la pérdida de la municipalidad.

Y para vergüenza nuestra, los periódicos publicaran: “Sevilla, municipio inviable económicamente y desinstitucionalizado, que por voluntad de sus propios  hijos, no alcanzo a celebrar el Centenario de la Municipalidad y  volvió a ser  el corregimiento de mayor extensión territorial y cantidad de habitantes que exista en esta nación, donde  cada mañana surgen voces de progreso institucional y político que claman por  la conversión de sus pequeños poblados en municipios. La politiquería  local, constituida por ciudadanos  sin ningún sentido de pertenencia, aferrados a sus propios intereses bajo la egida de sus falsas convicciones facilistas, celebra con alborozo la caída institucional y política de esta tierra maravillosa”, que nos vio nacer.

Llegamos al tope de la desinstitucionalización, no hay autoridad, los pájaros hace rato le están  tirando a las escopetas. Y para completar el choque de trenes (Alcalde y Concejo) dejo sin los desayunos escolares y sin transporte a los niños, mientras que la salud  de los más necesitados no tendrá asistencia, porque hasta la calidad humana se pierde cuando a los dueños del poder no se le satisfacen sus peticiones.

No podemos seguir siendo víctimas de nuestras propias elecciones, nos tenemos que poner la mano en el considere y comenzar a defender nuestros derechos, no podemos seguir eligiendo a nuestros propios  verdugos.  ¿O será que  ya perdimos la dignidad?

En las manos de todos, esta la salida. No podemos continuar  acompañando a los que quieren seguir manteniéndose en el poder a punta de dinero, de comprar  conciencias y aprovecharse de la difícil situación económica de la mayoría.  Los promeseros de siempre, que solo buscan el beneficio personal a partir de la recuperación  de la Inversión en campaña.

Un cambio de actitud es fundamental para que entre todos salvemos a Sevilla de caer en el abismo.

OTRA SEVILLA…..esta en las manos de todos

HECTOR FAVIO VALENCIA AGUIRRE.

ALCALDE 2012 – 2019

Compartir este post

Repost 0
Published by Hector Favio
Comenta este artículo

Comentarios