Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : SevillaNoticias. Hector Favio Valencia Aguirre
  • : TODOS LOS TEMAS Noticias nacionales, Internacionales, regionales, articulos especializados,opinion
  • Contacto

Texto Libre

22 diciembre 2009 2 22 /12 /diciembre /2009 22:00

Carta enviada al Gobernador del Valle del Cauca a raiz de las declaraciones concedidas por el Funcionario a la periodista maria isabel rueda, sobre el municipio problema de su departamento,en la cadena caracol, en el programa sabatino "Sal y Pimienta"

Sevilla Valle Diciembre 22 de 2009

 

Señor

Gobernador del Valle del Cauca.

E.                    S.                      M.

Cordial Saludo.

No estamos siendo retribuidos política ni socialmente, por quien contribuimos democráticamente a elegir para la gobernación de nuestro departamento durante el periodo 2008 – 2011, con más de 7000 votos, equivalentes a cerca del 50 por ciento del potencial electoral del municipio de Sevilla Valle.

Sevilla no puede seguir siendo víctima del aislamiento político social al que hemos sido sometidos  durante su administración producto de las  diferencias políticas con unos  dirigentes que además de tener a  nuestro pueblo sumido en el desgobierno y la desinstitucionalización total, pretenden mantener el poder político, en un pueblo “fatigado” de sus desfachateces.

Queremos manifestarle nuestro descontento por las declaraciones públicas hechas por usted, al Programa “Sal y Pimienta” de Caracol Radio, el pasado Sábado 19 de Diciembre de 2009, en las que respondió, frente a la pregunta de  ¿cual es el municipio problema de su departamento? Que Era Sevilla, donde las niñas estaban dejando de asistir a la escuela para dedicarse a la Prostitución.

Grave que sea nuestro propio gobernador el encargado de estigmatizarnos frente a la opinión pública Nacional y  atentar contra el buen nombre de un pueblo que  el único mal que le ha hecho, fue aportarle una cantidad importante de votos, para convertirlo en la primera autoridad del departamento del Valle del Cauca.

Y si el problema existe, por qué no, antes de convertirlo en un símbolo de debilidad administrativa, le prestamos la atención que se merece y lo convertimos en una buena obra de gobierno.

Los Sevillanos tenemos el mismo derecho, que les asiste a todos los Vallecaucanos de ser parte  de una administración sin exclusiones. No queremos más, seguir siendo la Cenicienta política del Valle del Cauca y menos cuando las razones que nos han conducido al vacio gubernamental son de carácter personal y politiquero y  no se corresponden con las razones que deben regir la gobernabilidad a partir del interés general.

Estamos prestos a toda intención de Dialogo y Concertación. Tenemos que buscar una salida política que le garantice a Sevilla un futuro mejor.

 

Héctor Favio Valencia Aguirre.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Hector Favio
Comenta este artículo

Comentarios