Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : SevillaNoticias. Hector Favio Valencia Aguirre
  • : TODOS LOS TEMAS Noticias nacionales, Internacionales, regionales, articulos especializados,opinion
  • Contacto

Texto Libre

17 abril 2010 6 17 /04 /abril /2010 00:53

Los Doctores PEDRO EMILIO MONTES Y ALDEMAR GÓMEZ OCAMPO, me acompañaron el una investigación que hice durante más de cinco años sobre el tema del PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO y que más tarde formulé demanda en POPULAR. Esa demanda quise que se iniciara durante la administración del ambientalista OSKAR SALAZAR HENAO, pensando en que daría todo el apoyo a su coadyuvancia en el Tribunal Contencioso Administrativo, pero no fue así. Ahora, el H.Consejo de Estado, acaba de proferir Sentencia de Segunda Instancia, concediéndonos la razón.

 

Por fin, Sevilla Tendrá EL PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO, LA CANALIZACIÓN DE LA QUEBRADA SAN JOSÉ Y LOS PLANES DE PREVENCIÓN DE LOS FENÓMENOS DE REMOCIÓN EN MASA E INUNDACIONES DE LAS ´ZONAS CRÍTICAS DE SEVILLA-.

NELSON ORTIZ OSORIO

ABOGADO Y FILÓSOFO

 

Sevilla, tiene una deuda de gratitud eterna con estos tres profesionales del derecho, que a punta de persistencia han logrado recuperar para Sevilla una de las mas importantes obras de infraestructura fisica, necesarias para el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

HFVA.

 

LEA EL TEXTO COMPLETO DE LA SENTENCIA DE SEGUNDA INSTANCIA DEL CONCEJO DE ESTADO DONDE SE CONCEDE TODA LA RAZON A LOS DEMANDANTES SOBRE EL TEMA DEL PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO DE SEVILLA VALLE  COL. 

Compartir este post
Repost0

Comentarios